“Gobierno regional y local no se ocupan de Barquisimeto”

El miembro del secretariado nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), y concejal de Iribarren, Jesús Superlano, emitió en rueda de prensa algunos señalamientos políticos y otros relacionados con el tema de la ciudad de Barquisimeto, al aproximarse su aniversario.

En el marco de extenderse el estado de excepción y cierre fronterizo con Colombia del estado Táchira y ahora el estado Zulia, lamentó que en la entidad larense miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y fundamentalmente el gobernador Henri Falcón y el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, no se pronuncien ni a favor ni en contra del mencionado tema.

Dijo que la ciudad de Barquisimeto no presenta el mejor rostro a propósito del aniversario 463, producto de una gestión en la cual se exhibe basura por las calles.

“En el Mercado Mayorista de Barquisimeto, hay más bachaqueoque en la frontera del Táchira. Ni se diga la situación en la que está el Terminal terrestre de Barquisimeto, principal vitrina de la ciudad, ahora convertido en un desorden en medio de la indigencia y delincuencia por donde no se puede ni caminar. Los recursos aprobados no le han servido al alcalde para mejorar estos espacios. No hay proyectos para un mejor terminal”, apuntó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios