jueves, junio 30, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial McDonald’s-Arcos Dorados Venezuela cumple 30 años de apuesta por al país

#PulsoEmpresarial McDonald’s-Arcos Dorados Venezuela cumple 30 años de apuesta por al país

-

- Publicidad -

El próximo 31 de agosto McDonald’s Venezuela cumple 30 años generando primer empleo de calidad, de forma directa o indirecta por medio de los más 4.800 empleados y más de 2.500 proveedores locales que hacen posible ofrecer calidad e innovación en productos alimenticios, elaborados con altos estándares de calidad y adaptados al gusto de los venezolanos.

Alimentos Arcos Dorados, empresa que opera en el país los restaurantes de la marca McDonald’s, de forma directa o por medio de franquiciados venezolanos, celebra este aniversario y demuestra su apuesta por el país en la continuidad de sus operaciones y la remodelación de varias de sus sedes.

- Publicidad -

Desde sus inicios, Arcos Dorados ha estado a la cabeza en la formación profesional de jóvenes. Hoy ofrece empleo a 4.800 venezolanos, quienes han hecho carrera dentro de la multinacional. “Somos el primer empleo formal de muchos jóvenes sin experiencia a quienes ofrecemos capacitación y desarrollo como personas y profesionales y nos complace estar calificadas como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela”, señaló Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s.

Luego de tres décadas de presencia en el país, McDonald’s es el lugar de encuentro de la familia venezolana que aprecia en sus más de 100 restaurantes un ambiente cálido y cómodo para grandes y pequeños, quienes pueden usar las áreas de esparcimiento como los parques. “Ser hospitalarios es ser eficientes en nuestro servicio, logrando que cada persona viva una experiencia extraordinaria con comida de calidad y atención dedicada, para generar así, una conexión emocional con la marca”, destacó.

Actualmente,  el total  de los ingredientes e insumos utilizados en los restaurantes son suministrados por más de 2.500 productores locales, los cuales aplican  altos estándares de la industria  para ofrecer los mejores alimentos a los venezolanos.

- Publicidad -

“Nuestros proveedores son minuciosamente seleccionados y deben cumplir altos estándares de calidad, desde  un vaso hasta la carne 100% de res. Con cada uno de ellos hemos perfeccionado la operación, obteniendo excelentes productos y contribuyendo  con empleo indirecto para miles de familias venezolanas. De tierras andinas provienen los ingredientes de nuestras ensaladas y de suelos llaneros los bastones de yuca, nuestra más reciente innovación”, explicó Romero.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -