CLEL aprueba recursos a la Policía de Lara

-

- Publicidad -

Dos créditos adicionales por el orden del millón y medio de bolívares destinados a la Policía del estado Lara, fueron aprobados al inicio del segundo periodo de sesiones ayer en el Consejo Legislativo del estado Lara, con miras a subsanar gastos de funcionamiento y parte de los compromisos salariales con funcionarios.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del ente parlamentario, Orlando Miranda, ningún uniformado de Polilara debería cobrar por debajo del salario mínimo.

- Publicidad -

Igualmente se aprobó ceder un terreno, el cual pertenece a la Gobernación de Lara, para la UCV de la avenida los Abogados, comentó la diputada del partido Avanzada progresita, Grace Lucena.

El diputado Luis Jonás Reyes solicitó una moción de urgencia con el propósito de celebrar una sesión especial en ocasión del triunfo de la selección de baloncesto masculino de Venezuela.

Controlar recursos

- Publicidad -

El diputado Miranda se pronunció por aprobar la reforma de la Ley de Administración Financiera del Sector Público de Lara, para solicitarles justificación sobre la reconducción del presupuesto.

-A pesar del cúmulo de créditos que desde el Consejo Legislativo se han aprobado, hoy siguen las deudas del sector salud, educación y seguridad. Estaremos vigilantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -