Llegará carne a Venezuela por contrato millonario (Audio)

-

- Publicidad -

El periodista y profesor, Jairo Lugo, informó que la prensa internacional reseña el contrato que realizó la empresa brasileña JBS con el gobierno venezolano para la importación de carne por más de 2 mil millones de dólares. Lugo asegura que el Gobierno le pagó a esta empresa en 90 días los 1.2 mil millones que debían, lo que permitió la realización de este nuevo contrato.

Jairo Lugo comenta que la empresa brasileña controla la mitad del mercado de carne de res y la cuarta parte del mercado de pollo en Venezuela. Jairo Lugo fue entrevistado por Andrés Cañizález en el programa ´En Este País´, transmitido por Unión Radio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente del CNE su reunión con canciller Yván Gil

VIDEO | CNE lleva a cabo proceso de escogencia de posición en el tarjetón electoral #8Abr

Este lunes se lleva a cabo en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) el acto de escogencia de la posición en el tarjetón para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

titulares viernes 12 de abril

Son titulares sábado #13Abr

La Fiscalía chilena afirma que el asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue político y planificado desde Caracas
- Publicidad -
- Publicidad -