Smolansky: Protestar es un derecho constitucional

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, ofreció detalles de la manifestación pacífica que se llevará a cabo este sábado, en respaldo a Leopoldo López y los presos políticos.

Refirió, que en Caracas, el punto de concentración será en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en la estación del Metro ubicada en Chacao, a partir de las 10 de la mañana.

- Publicidad -

«Allí nos concentraremos decenas de miles de caraqueños, mirandinos y varguenses para empezar nuestra campaña de libertad y triunfo para el próximo 6 de diciembre», dijo Smolansky.

Agregó que la manifestación se realizará en todo el país y que hasta la fecha hay 19 puntos de concentración confirmados en Barinas, Porlamar, Maracay, Valencia, Mérida, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Valera, San Fernando de Apure, Maracaibo, Guanare, Araure, Puerto Ayacucho, Calabozo, Barcelona, Barquisimeto y Tucupita. «Todos los estados se activarán este sábado desde bien temprano en la mañana y esperamos que sean millones de venezolanos que salgan a manifestar, vestidos de blanco, de manera pacífica, pero cargados de irreverencia y optimismo para lo que será esa victoria del próximo 6 de diciembre, que no solo se reflejará en la Asamblea Nacional sino que significará la libertad para Venezuela». enfatizó.

El vocero de la tolda naranja afirmó que actualmente sobran las razones para que el pueblo salga a protestar.

- Publicidad -

«El gobierno nos ha querido hacer sentir que cualquier movilización, asamblea o actividad de calle que se haga es un acto criminal y que los que participamos somos unos criminales, pero resulta que el derecho a protestar está consagrado en nuestra Constitución y eso es algo que no podemos perder porque es un principio elemental de la democracia y por eso esta actividad la estamos organizando en todo el país», aseveró.

Los venezolanos quieren decirle al mundo que aspiran vivir en un país de libertades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -