Smolansky: Protestar es un derecho constitucional

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, ofreció detalles de la manifestación pacífica que se llevará a cabo este sábado, en respaldo a Leopoldo López y los presos políticos.

Refirió, que en Caracas, el punto de concentración será en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en la estación del Metro ubicada en Chacao, a partir de las 10 de la mañana.

- Publicidad -

«Allí nos concentraremos decenas de miles de caraqueños, mirandinos y varguenses para empezar nuestra campaña de libertad y triunfo para el próximo 6 de diciembre», dijo Smolansky.

Agregó que la manifestación se realizará en todo el país y que hasta la fecha hay 19 puntos de concentración confirmados en Barinas, Porlamar, Maracay, Valencia, Mérida, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Valera, San Fernando de Apure, Maracaibo, Guanare, Araure, Puerto Ayacucho, Calabozo, Barcelona, Barquisimeto y Tucupita. «Todos los estados se activarán este sábado desde bien temprano en la mañana y esperamos que sean millones de venezolanos que salgan a manifestar, vestidos de blanco, de manera pacífica, pero cargados de irreverencia y optimismo para lo que será esa victoria del próximo 6 de diciembre, que no solo se reflejará en la Asamblea Nacional sino que significará la libertad para Venezuela». enfatizó.

El vocero de la tolda naranja afirmó que actualmente sobran las razones para que el pueblo salga a protestar.

«El gobierno nos ha querido hacer sentir que cualquier movilización, asamblea o actividad de calle que se haga es un acto criminal y que los que participamos somos unos criminales, pero resulta que el derecho a protestar está consagrado en nuestra Constitución y eso es algo que no podemos perder porque es un principio elemental de la democracia y por eso esta actividad la estamos organizando en todo el país», aseveró.

Los venezolanos quieren decirle al mundo que aspiran vivir en un país de libertades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -