Soltero, casado, viudo y divorciado: humor de pareja desde la óptica masculina

En las figuras de Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno y Rolando Padilla, llega a Barquisimeto la pieza teatral Soltero, casado, viudo y divorciado, que hará reír al público en el Teatro Juares, el próximo viernes 18 de septiembre a las 7:30 de la noche, de la mano de Art Show Productions.

Estos cuatro amigos de diferente estado civil enfrentarán sus vivencias y experiencias de pareja, en medio de un guión signado por el buen humor, cargado de las más habituales conversaciones del sexo masculino.

Una obra que transcurre entre amor, infidelidad, virilidad, independencia y, por qué no, la dependencia que sienten algunos hombres por sus parejas. Estas diversas situaciones harán que el público se sienta identificado y le permita reflexionar sobre la importancia de la comunicación entre dos.

Así, convertidos en inocentes, mujeriegos, apáticos, e indecisos, terminarán por confirmar que los hombres no pueden vivir sin las mujeres, y viceversa, y que finalmente todas las personas apuestan al amor verdadero.

Art Show, entretenimiento y cultura para la ciudad, invita a Soltero, casado, viudo y divorciado.

Las entradas se encuentran a la venta en Café París (Centro Comercial París), Solares (Centro Comercial Capital Plaza), Regalos y Decoraciones Libra (Centro Comercial El Paso), Maranello (Centro Comercial ChurumMerú) y en las taquillas del Teatro Juares. Pueden obtener mayor información comunicándose a los teléfonos 0416 – 1265574 ó 0424 – 5051317

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios