María Teresa Pérez recorre Juares

-

- Publicidad -

Espacios comunitarios que anteriormente eran catalogados como oficialistas hoy en día nos abren las puertas, nos dejan entrar a sus hogares y nos preguntan qué van hacer para que salgamos de la crisis que afecta a Venezuela. Esta situación económica no lo aguantamos, manifestó la candidata de la mesa de la Unidad por el Circuito 1 María Teresa Pérez, tras un recorrido por distintos sectores de la parroquia Juares del municipio Iribarren. La candidata de la unidad y miembro de avanzada progresista indicó que cada vez son más las personas que se suman a la iniciativa del cambio, cansados de pasar horas y horas en colas por algún tipo de alimento regulado.

“Lara no escapa de esa realidad nacional que nos afecta a todos por igual, sean rojos o sean azules, la crisis no tiene distingos sociales, eso lo sentimos hoy en día cuando recorremos sectores como Rìo Claro que tiempo atrás eran catalogadas como zonas oficialistas, hoy en día esa misma gente nos dice que quieren un cambio político”, expresó Pérez tras la visita.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -