Acosta y Ramírez mano a mano en Torneo Regional de Tenis

-

- Publicidad -

Los raquetas larenses José Acosta y Santiago Ramírez se encontrarán este lunes a las 9.00 de la mañana en la gran final de la categoría 12 años masculino del torneo regional de tenis grado 3, 12-16 años, que se juega en las canchas de pista dura del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Acosta, primer sembrado del draw individual en su categoría, tuvo que dejar en el camino a otro coterráneo, Diego Martínez, en la instancia de semifinales, al vencerlo en sets corridos, 6-3 y 7-5. Por su parte, Ramírez dominó a Luis Ramírez (Cojedes) en dos sets, 6-4 y 6-3.

- Publicidad -

La también guara Ivanna Chavarro tratará de que el título de 12 años femenino se quede en casa. La tercera sembrada avanzó a la final al superar en las semis a la tachirense Isabella Colmenárez en un reñido cotejo que se fue hasta los tres sets, 6-4, 2-6 y 7-6 (6). Su rival en el choque decisivo será la tachirense Andrea Ocampo, quien venció a su coterránea Dariana Prado en dos sets, 7-5 y 6-2.

En la acción de las damas de 16 años también habrá una final larense, toda vez que Karla De Gouveia y Laiying Alvarado superaron sus respectivos escollos en la penúltima instancia para ganarse ese derecho, la primera como cuarta favorita y Alvarado como segunda sembrada.

De Gouveia derrotó a María García (Táchira) por 6-3 y 6-2 y Alvarado tuvo que fajarse contra la también larense Florielvis Hurtado, 6-3 y 6-4.

- Publicidad -

Por su parte, en el cuadro de 16 años masculino, el tachirense Carlos Ramírez pasó al juego decisivo al dejar en el camino a Gabriel Silvestri (Barinas) por 5-7, 6-1 y 6-4 y su rival será el zuliano Adrián Ossorio, verdugo de Diego Cucina (Cojedes) en sets corridos, 7-5 y 6-1.
No será esa la única final que dispute Carlos Ramírez, ya que también le corresponde pelear por el título de los dobles junto a Diego Cucina contra la pareja conformada por los zulianos Adrián Ossorio y Alessandro Restifo.
Las finales de 12 años femenino y 16 años masculino iniciarán este lunes a las 8.00 de la mañana, mientras que la de 12 años masculino y 16 femenino se jugarán a partir de las 9.00.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -