Apple vende 13 millones de iPhones en 3 días

-

- Publicidad -

Apple anunció este lunes que vendió 13 millones de unidades de los celulares iPhone 6s y 6s Plus en los tres días que han pasado desde su lanzamiento, superando sus primeras cifras de venta del año pasado.

Apple vendió 10 millones de los modelos iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana el año pasado. Las cifras de este año incluyen las ventas en China, que por primera vez fue incluida en el lanzamiento inicial.

- Publicidad -

La empresa ya había anunciado que las órdenes de compra eran tan fuertes que esperaba que superaran el récord del año pasado.

Los nuevos modelos tienen más memoria y procesadores más rápidos, además de una cámara de 12 megapixeles. El precio más bajo de los nuevos modelos es de 649 dólares. Apple y los proveedores de internet ofrecen préstamos y planes de pagos mensuales para el modelo.

Apple Inc., con sede en Cupertino, California, dijo que los celulares estarán disponibles en 40 países más a partir del 9 de octubre incluyendo México, España, Italia, Rusia y Taiwán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Santiago Andrés Rodríguez: Las relaciones internacionales no deben tener tinte ideológico #16Jun

El nuevo gobierno que salga el 28 de julio tiene que revisar exhaustivamente las relaciones de Venezuela con Cuba, China, Rusia, Irán y de otros países con regímenes autoritarios, expresa el politólogo y docente universitario Santiago Andrés Rodríguez, especialista en política latinoamericana.

#RETACITOS #16Jun

- Publicidad -
- Publicidad -