Apple vende 13 millones de iPhones en 3 días

-

- Publicidad -

Apple anunció este lunes que vendió 13 millones de unidades de los celulares iPhone 6s y 6s Plus en los tres días que han pasado desde su lanzamiento, superando sus primeras cifras de venta del año pasado.

Apple vendió 10 millones de los modelos iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana el año pasado. Las cifras de este año incluyen las ventas en China, que por primera vez fue incluida en el lanzamiento inicial.

- Publicidad -

La empresa ya había anunciado que las órdenes de compra eran tan fuertes que esperaba que superaran el récord del año pasado.

Los nuevos modelos tienen más memoria y procesadores más rápidos, además de una cámara de 12 megapixeles. El precio más bajo de los nuevos modelos es de 649 dólares. Apple y los proveedores de internet ofrecen préstamos y planes de pagos mensuales para el modelo.

Apple Inc., con sede en Cupertino, California, dijo que los celulares estarán disponibles en 40 países más a partir del 9 de octubre incluyendo México, España, Italia, Rusia y Taiwán.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -