Duplas Palma-Terán y Guédez-Quijada dominan estadal de tenis de playa

Las duplas conformadas por Jessica Palma y Gabriela Terán y Ramón Guédez y Alejandro Quijada se adjudicaron el triunfo en sus respectivas finales de la categoría avanzada, para coronarse campeones del segundo torneo estadal de tenis de playa, cumplido este fin de semana en el complejo Larena Beach Tennis de Barquisimeto.

Palma y Terán superaron en un muy parejo cotejo a las raquetas Ana Briceño y Carla Núñez en dos sets, 7-5 y 6-4. Guédez y Quijada, en tanto, no tuvieron mayores contratiempos para asegurar su victoria, al dominar en sets corridos a Manuel Azuaje y Marco Artahona, 6-0 y 6-1.

Por su parte, en la modalidad de dobles de la categoría avanzada mixta, Samuel Delgado y Claudia Moreno lograron imponer su ley en un enfrentamiento a un set contra Luisana Ramírez y Bernardo Guerrero, a quienes vencieron por 6-1.

Los campeones de la categoría intermedio masculino fueron Ismael Díaz y Aurelio Amaya, quienes se fajaron para prevalecer en su enfrentamiento contra Frank Aguilera y Juan Penedo por 7-6 y 6-3. El primer lugar de la rama femenina quedó en poder de la pareja integrada por María Sala y María Acosta, al someter en la final a Hadana Pérez y Elimar Hernández. En intermedio mixto triunfaron José Viloria y Maryela Campo frente a Armando Mendoza y Juliet Ferreira, 7-5.

Los más destacados de la categoría infantil masculino fueron Francisco Machado y Andrés Esteller, al adjudicarse el juego decisivo frente a Eduardo Garay y David La Torraca por 6-4. Los mejores en la acción de los amateur fueron Mario Peatik y Carlos Santos entre los varones y Rebeca Beltrán y Milena Fiore entre las damas, según la información aportada por el departamento de prensa de la asociación local de la disciplina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios