#03Oct Detienen a Defensor del Pueblo en aeropuerto mexicano por alerta de Interpol (Video)

-

- Publicidad -

Este sábado, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció a través de su cuenta Twitter , una presunta agresión a la que fue víctima a su llegada al aeropuerto Benito Juárez de México.

Willam Saab fue detenido por una alerta generada la Organización Policial Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) nivel 1.

- Publicidad -

El Defensor del Pueblo se dirigía a México a participar en una conferencia internacional organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El funcionario venezolano denunció que las autoridades mexicanas no le permitieron el ingreso al país por la alerta emitida por la policía internacional.

A través de una llamada telefónica al canal del estado VTV, explico la situación que vivió a su llegada al país azteca.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -