Protestaron en la Ribereña por servicios públicos #07Oct

-

- Publicidad -

Habitantes del barrio Santo Domingo salieron a protestar en plena avenida Ribereña con calle 48, desde las 7 de la mañana de este miércoles, en reclamo por la ineficiencia en los servicios públicos de su comunidad. Específicamente, se quejan por la falta de agua, los cortes de luz y la basura que inunda sus calles.

Uno de los vecinos especificó que la situación del agua es la más grave de todas, pues actualmente los cisterneros les están cobrando de 400 a 500 bolívares por llenar un tanque de agua, precio que consideran excesivo. Además, cuando el agua llega por tuberías, lo hace «color tamarindo» y causa problemas estomacales a niños y adultos.

- Publicidad -

Adicionalmente, explican que «Hidrolara acabó con el asfaltado, la calle está destroazada» y reclaman mejoras en este sentido. Y como si fuera poco, el servicio eléctrico es intermitente en la escuela de la zona.

Tuiteros reportan que los vecinos trancaron la vía con bolsas de basura y otros objetos, lo cual produjo una tranca enorme en esta importante vía; algunos vehículos particulares y unidades de Transbarca iban incluso en contraflujo, en sentido este – oeste.

Así, este miércoles las vías entre Barquisimeto y Cabudare amanecieron en colapso total, pues en la Intercomunal también protestaron los transportistas de la Ruta 4. A las 9:30 am, el único paso disponible era el del distribuidor Jirahara, pues el resto era una cola tipo estacionamiento.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -