jueves, junio 30, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial P & G Venezuela incrementa su producción de detergentes en 25%

#PulsoEmpresarial P & G Venezuela incrementa su producción de detergentes en 25%

-

- Publicidad -

P&G Venezuela, en línea con su compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos para las familias venezolanas, anunció la expansión de su producción local de detergentes líquidos. Con esta iniciativa se aumentará cuatro veces la capacidad actual de producción de Ariel Líquido Ultraconcentrado. Esto representa un incremento de 25% en la producción de detergentes en Venezuela, una categoría prioritaria para las familias venezolanas.

El aumento de producción comenzará en noviembre de este año, y le permitirá a más consumidores venezolanos disfrutar de Ariel Líquido Ultraconcentrado, la última tecnología de detergentes de P&G Venezuela que ofrece una experiencia de lavado superior: mayor remoción de manchas, mayor cuidado de las fibras y colores de las prendas, y una fórmula amigable con el medio ambiente al ser libre de fosfatos.

- Publicidad -

La producción de Ariel Líquido Ultraconcentrado se inició en la Planta de Barquisimeto, el pasado mes de mayo. Ahora, apenas cuatro meses después se anuncia esta expansión que significará producir más de un millón de litros de detergente por mes. La operación de detergente líquido en Venezuela ha generado una inversión local total de más de 150 millones de bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -