#PulsoEmpresarial Axis Communications Recibe Good Design Award 2015

Axis Communications, líder del mercado de video en red, ha sido galardonada con el prestigioso Good Design Award 2015 por su serie de Cámaras Domo AXIS Q61-E PTZ. El Good Design Award, también conocido como “G Mark Award”, del Instituto Japonés de Promoción de Diseño, es una marca de excelencia y da reconocimiento al diseño de productos innovadores.

La serie Axis Q61-E también fue distinguida con el SSA Award 2015 en la categoría CCTV en el Safety and Security Show la semana pasada en Ámsterdam, Países Bajos, debido a su forma innovadora de gestionar diferentes condiciones de iluminación, así como las condiciones climáticas difíciles.

La Serie AXIS Q61-E cuenta con un concepto de diseño único, que fue el resultado de escuchar a los clientes y socios. Para mimetizarse mejor con el entorno cuando son montadas, las cámaras pueden repintarse fácilmente y son un 45% más pequeñas que los modelos anteriores. Su geometría única de domo  permite a los operadores identificar objetos por encima del horizonte de la cámara y la función Speed Dry hace que las cámaras vibren efectivamente sacudiéndose las gotas de agua en condiciones de lluvia.

«Con la serie AXIS Q61-E, rompemos con los diseños convencionales e introducimos una geometría completamente nueva de domo que ofrece videovigilancia efectiva de los objetos situados por encima del horizonte de la cámara», dice Erik Frännlid, Director de Gestión de Producto de Axis Communications. «También dimos un vistazo a la naturaleza y un perro sacudiéndose el agua inspiró nuestra función Speed Dry, que elimina rápidamente las gotas de agua del vidrio del domo. Ganar este prestigioso premio de diseño subraya nuestro compromiso de innovar continuamente a medida que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las soluciones más inteligentes».

Un diseño de la cámara inclinada desvía las gotas de agua y un anillo de silicona climatizada antiadherente evita la formación de hielo para garantizar un funcionamiento fiable en todas las condiciones meteorológicas.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios