Pigmentos y Estructura de Vida en el Museo de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El Ministerio Del Poder Popular para la Cultura (Mppc) y su ente adscrito la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo de Barquisimeto (Mubarq) se unieron para organizar la exposición Pigmentos y Estructuras De Vida, un merecido homenaje al maestro Joel Pacheco Cuello. Esta reconocida unión colectiva de pintura y escultura será inaugurada este sábado 10 de octubre a las 11pm en la Sala 2.

Pigmentos y Estructuras De Vida, nos muestra como propósito leer distintas historias en múltiples lienzos y pedestales, de cada artista mostrando una estructura diferente, y que el espectador debe interpretar contemplando la obra.

- Publicidad -

Esta reconocida unión colectiva reúne obras de Adelis González Campos, Saúl Fernández, Ramón Belisario, José Coronel, María Pequeno, Hernán Moreno, Freddy Villarroel, Alirio Sánchez, José Manuel Mogollón, Manuel Asuaje Y José Da Silva, artistas bajo la premisa de la hermandad que existe entre ellos.

La luz y el color son elementos que trazan las historias que nos trae esta exposición artística, que viene recorriendo reconocidos Museos y Casas de Arte a nivel nacional.

La cita es este sábado 10 de octubre a las 11 am en la sala 2 del Museo de Barquisimeto. Para más información pueden consultar en Twitter e Instagram @museobarq

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -