#PulsoEmpresarial Voluntariado Bancaribe recolectó más de 4 toneladas de desechos en el Día Mundial de Playas

-

- Publicidad -

Como un aporte a la defensa y preservación del ambiente, más de 630 empleados de Bancaribe lograron recolectar más de 4 toneladas de desechos sólidos en el marco de las jornadas de limpieza y concientización, que cada año se llevan a cabo a propósito del Día Mundial de las Playas, en varias zonas costeras del país.

Por octavo año consecutivo, sumados a la labor de la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), el voluntariado Bancaribe dijo presente en 18 playas, lagunas y ríos de 15 estados del país, evidenciando así su compromiso con la comunidad y las generaciones futuras.

- Publicidad -

Las labores de recolección se ejecutaron en el Centro de Recreación para Profesores Universitarios, en Carabobo; la Laguna de Urao, en Mérida; el Río El Pagüey, en Barinas; la Laguna José Antonio Páez, en Portuguesa; el Río Torbes, en Táchira; Playa Cata, en Aragua; la Represa de Calabozo, en Guárico; Costa al Lago de Maracaibo, en Zulia; el Río Momboy, en Trujillo; Villa Marina, en Falcón; Playa Lido, en Anzoátegui; el Río Amana, en Monagas; riachuelos del Parque Cachamay y el Club Náutico Orinoco, en Bolívar; San Luis y el Morro de Puerto Santo, en Sucre; y las playas Carrilito y Caribe, en el estado Vargas.

“Como empresa socialmente responsable, sentimos que es un deber moral contribuir activamente con la generación de conciencia ciudadana respecto a la correcta disposición de los desechos, la protección de la biodiversidad y el ecosistema en nuestro país, al tiempo de garantizar el sano disfrute de las generaciones del mañana”, destacó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe.

Esta actividad es parte del programa Voluntarios Bancaribe, que tiene como finalidad promover la participación de los empleados en actividades que beneficien a la comunidad para fomentar valores de responsabilidad social y ciudadanía, que tiene como meta para el año 2015 aportar un total de 14.402 horas de esfuerzo voluntario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -