#PulsoEmpresarial Banco Exterior realizó limpieza de playas en cuatro estados del país

Banco Exterior, a través de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual”, por tercer año consecutivo dijo presente durante el Día Mundial de las Playas. Gracias a la participación de 108 voluntarios y a la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), se realizaron jornadas de limpieza en Camurí Chico (Vargas), Bahía de Cata (Aragua), Playa Lido (Anzoátegui) y Playa El Agua (Nueva Esparta).

Durante la actividad fueron recolectadas más de 100 bolsas de basura, en su mayoría botellas, colillas de cigarrillos, tapas y bolsas. Gran parte de los desechos fueron enviados a rellenos sanitarios, mientras que aquellos compuestos de plástico fueron depositados en la estación de reciclaje de Exterior.

El vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera, Daniel Espinoza, destacó el espíritu de colaboración de los voluntarios e hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar las playas. “En Exterior siempre se evidencia la disposición de nuestra gente, quienes al ser invitados a este tipo de actividades, agotan los cupos y muestran sus ganas de ayudar y trabajar por un Mundo Sin Igual”, expresó.

Por su parte, la gerente de Responsabilidad Social, Alida Sequera, ratificó el compromiso de la organización con acciones que mejoren el medio ambiente. “El mensaje hoy y siempre está enfocado a sensibilizar a quienes disfrutan del mar, para que cambien de actitud y comprendan que mejor que limpiar, es no ensuciar. No es solo un día, siempre debemos ser respetuosos con nuestras playas”.

Sequera hizo un llamado a las personas que deseen sumarse como voluntarios externos a la iniciativa “Mundo Sin Igual” a enviar sus datos a través de la página web www.bancoexterior.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios