Urrutia y Cordero marcaron la diferencia para Caracas

Un cuadrangular de Henry Urrutia y un globo de sacrificio de Alberto Cordero en el octavo episodio le dieron a Leones del Caracas las dos carreras necesarias para vencer 8 por 7 a Tigres de Aragua en partido disputado en el parque de la Ciudad Universitaria.

Caracas llegó al octavo abajo en la pizarra (7-6), vino Urrutia y la sacó con las bases limpias y Alberto Cordero con su batazo de sacrificio al centro se trajo desde la tercera a Ben Gamel a la que había llegado en jugada de selección después de haber sonado doblete al centro para marcar la diferencia y así vencer por segundo día consecutivo a los bengalíes.

Josh Martin (1-0), en labor perfecta de un episodio se quedó con la victoria y Mark Montgomery con su primer salvado.

La ofensiva de los melenudos se hizo sentir desde el episodio de apertura al pisar la goma en dos ocasiones, al igual como lo hizo en el segundo con dos más para tomar diferencia de cuatro, menguada en el tercero, parte alta, cuando Aragua los alcanzó en la pizarra.

Engelb Vielma abrió el tercero de los bengalíes con sencillo al centro y Eliézer Zambrano tomó boleto. James Jones disparó incogible impulsor de Vielma y lo mismo hizo el rendidor Álex Núñez para que anotara Zambrano y apuntarse además su novena empujada del año. Jones es puesto out (25) en tercera ante batazo de Teodoro Martínez. Vino Guillermo Quiroz y suelta inatrapable al centro y en la pifia del guardabosque, Núñez anota la tercera carrera de la entrada, cuenta que se aumentó cuando Gioskar Amaya soltó cohete a la izquierda para que anotara Martínez.

Caracas fabricó dos más en la parte baja del tercero para irse arriba, pero Aragua anotó tres en el cuarto para marcar ventaja de una carrera, diferencia que los melenudos pudieron revertir con las dos del triunfo en el octavo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios