Apple agrega pantallas Retina a sus iMac

Apple anunció este martes que ha agregado pantallas Retina a sus computadoras iMac, lo que mejorará la lectura de textos y la calidad de imagen en fotos y videos.

La compañía con sede en Cupertino, California, informó que su computadora iMac de 21,5 pulgadas tendrá un nuevo monitor Retina 4K y que todas las iMac de 27 pulgadas tendrán una pantalla Retina 5K.

El gigante de la tecnología rediseñó los dispositivos Magic, que incluyen los teclados Magic, el Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2. Estos productos incluyen baterías recargables. El nuevo trackpad es el primero que incluye la característica Force Touch para una computadora de escritorio. Force Touch permite que usuarios accedan a varios atajos al tocar el trackpad de diferentes formas.

Apple agregó que las iMac también tendrán nuevas opciones de almacenamiento, así como procesadores y gráficos más potentes.

Apple introdujo la iMac como su principal computadora de escritorio en 1998 y desde entonces la ha actualizado en varias ocasiones. En años recientes, Apple se ha enfocado en productos cuyas ventas crecen más rápido, como el iPhone, que representa la mitad de las ventas de Apple, el iPad y las laptops, luego de que las ventas de las computadoras personales tradicionales han caído.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios