«Santa Claus» es elegido concejal del Polo Norte 

-

- Publicidad -

Santa Claus ha sido elegido para representar a los ciudadanos del Polo Norte.

El periódico Daily News-Miner de Fairbanks informó que un hombre llamado legalmente Santa Claus ganó una banca en el concejo municipal de North Pole, Alaska, una población de 2.200 habitantes.

- Publicidad -

Inició su campaña vestido de rojo apenas dos semanas antes de las elecciones del 5 de octubre. Recibió 58 votos y una banca de las dos curules en juego en el organismo de seis concejales.

Nadie se había postulado a las dos bancas, la segunda de las cuales fue para Elyse Dawson, pastora juvenil de la Asamblea de Dios de North Pole.

Claus fue presidente de la Cámara de Comercio de North Pole.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González: En cada centro de votación deberá defenderse la voluntad de cambio #23May

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la Plataforma Unitaria Democrática, instó este jueves 23 de mayo a los venezolanos a "defender" los votos en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -