Este sábado María Corina Machado visita a Lara

-

- Publicidad -

Una asamblea de ciudadanos se tiene prevista realizar con la presencia de la líder del movimiento nacional Vente Venezuela, María Corina Machado, para mañana sábado.

De acuerdo a la información aportada por la coordinadora regional de Vente Venezuela en Lara, María Antonieta Zapata, ha sido incluido el estado Lara por parte de Machado en cuanto a la gira nacional que la ha llevado a recorrer gran parte del país.

- Publicidad -

Entre sus cometidos está ratificar su respaldo a la candidatura del parlamentario Eduardo Gómez Sigala y candidato a la reelección por el circuito 3 en la entidad, quien asistirá a la actividad.

La invitación es a la colectividad en general que abarca el circuito 3: Palavecino, Simón Planas y de Iribarren las parroquias Santa Rosa, y Catedral quienes podrán intercambiar con Machado en cuanto a diversos temas políticos y sociales, los cuales tendrán cabida en este encuentro vecinal.

El sitio fijado es la reconocida sala de fiestas “Casa Julia” ubicada en la avenida La Mata de Cabudare con calle 2, a partir de las 10:00 de la mañana.

- Publicidad -

La intención es que los habitantes puedan hacer saber cualquier tipo de propuestas, especialmente en el tema social y las necesidades que puedan colocarse de relieve para mejorar la calidad de vida.

Machado ha tenido gran presencia en el oriente del país en los últimos días, donde ha conocido las dificultades que atraviesan sus residentes producto de la crisis nacional.

Aunque no fueron adelantados detalles de los temas que traerá María Corina para ser discutidos, se adelantó que las problemáticas, las cuales agobian mayormente en este momento a los venezolanos no faltarán en la agenda.

Posteriormente a la asamblea de ciudadanos en Cabudare, se dirigirán a la plaza Bolívar y se reunirán igualmente con el equipo de Vente Venezuela para coordinar el trabajo de cara a las parlamentarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -