Empresarios de Aruba pide al gobierno de la isla exigir visa a los venezolanos

-

- Publicidad -

Empresarios de varios sectores económicos de Aruba, taxistas y dueños de posadas y hoteles están presionando al gobierno de la isla la implementación de regulaciones para los venezolanos que ingresen al país antillano.

El semanario Quinto Día recibió un documento en donde se detallan la solicitud de visa para ingresar a la nación caribeña, entre otras cosas.

- Publicidad -

La intención de estas exigencias es hacer la guerra a los llamados «raspa cupos”, que viajan desde Venezuela con Cencoex para obtener dólares en efectivo.

El documento señala que las transacciones realizadas por los «raspa cupos” se hace a través de comercios chinos que cobran el 35% del monto raspado.

Los solicitantes de estas medidas reconocen que hay venezolanos que van como «verdaderos turistas”, sin embargo otros llegan con la intención de hacer estas triquiñuelas.

- Publicidad -

De igual forma, detallaron la frecuencia con que se ven en las playas de la zonas adyacentes al aeropuerto de la isla, en colchonetas y durmiendo en el piso

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -