Gómez Sigala: Los diálogos con el gobierno nunca han dado resultado

-

- Publicidad -

Eduardo Gómez Sigala, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara y candidato independiente a la reelección, criticó las declaraciones hechas por el gobernador Henri Falcón quien aseguró no se siente identificado por la posición asumida por Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad ante el llamado a diálogo hecho por Nicolás Maduro.

“Henri Falcón tiene el derecho de no sentirse representado por Chuo Torrealba y los larenses opositores tenemos el derecho a no sentirnos representados por Falcón, quien desde siempre ha sido un colaborador de este gobierno”, expresó el parlamentario Gómez Sigala.

- Publicidad -

Agregó que la situación por la que atraviesa el país requiere de una oposición coherente y de personas que tengan una postura definida. “Los diálogos con el gobierno nunca han dado resultados y al dar estas declaraciones queda en evidencia la relación que existe entre Falcón y el gobierno”, sentenció el diputado.

Por otro lado Gómez Sigala recordó que voceros del PSUV han dicho que ganarán las elecciones “a como dé lugar”, a lo que el diputado explicó la imposibilidad de que el oficialismo resulte ganador en el Circuito 3. “Los larenses elegirán entre los candidatos impuestos por Falcón y una oposición que sabrá defender y representar a los electores en la Asamblea Nacional”, dijo Eduardo Gómez Sigala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Consulado Honorario de España en Barquisimeto realizó un operativo histórico #14May

El Consulado Honorario de España en Barquisimeto llevó a cabo un operativo de trámites de registro civil que benefició a más de 2 mil personas. Durante la jornada, no solo se facilitaron renovaciones y obtenciones de pasaportes españoles, sino que también se realizó la juramentación de 381 nuevos ciudadanos españoles, convirtiéndose en la ceremonia más grande de este tipo en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -