#OrbitaU con nuevos magísteres e ingenieros   @Unexpobqto egresa 129 profesionales

-

- Publicidad -

18 Magísteres Scientiarum y 111 ingenieros en Eléctrica, Electrónica, Química, Mecánica, Metalúrgica e Industrial egresaron esta semana del Vicerrectorado Barquisimeto de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo).

El acto académico “En honor a la memoria de Don Luis Zambrano”, inventor popular merideño, incluyó a la L Promoción de Magíster Scientiarum y la XLVIII Promoción de Ingenieros.

- Publicidad -

La ceremonia de imposición de medallas estuvo presidida por las autoridades regionales conformadas por el ingeniero Antonio Caravacas, director académico; el doctor Natalio Castro, director administrativo; y el doctor William Osal, director de Investigación y Postgrado.

Durante el evento, los graduandos le rindieron homenaje a sus padrinos y madrinas: Víctor Medina, Promoción de Postgrado y Freddy Caballero, Promoción de Ingenieros. Por especialidades: Ingeniería Eléctrica: Carmen Vásquez y Ervin Naranjo; Ingeniería Electrónica: Dimas Mavares y Francisco de La Cruz; Ingeniería Industrial: Noel Pineda y Wilmer Ontiveros; Ingeniería Mecánica: José Meléndez y Olga Castejón; Ingeniería Metalúrgica: Danny Espinoza y Henry Lozada; Ingeniería Química: Aniello Rizzo y Sheila Riviere.

Asimismo, los nuevos profesionales con el mayor índice académico de su promoción, Mauricio Niño en Postgrado y Jaiver Ortegano en Pregrado, expresaron sus palabras de salutación a los presentes, con sus respectivos discursos, colmados de emociones, recuerdos y agradecimientos.

- Publicidad -

Profesionales de alto nivel

En el acto de conferimiento de título estuvieron presentes la doctora Fraisa Codecido, Vicerrectora Académica, en representación de la Rectora Rita Elena Añez; la ingeniero Mazra Morales, Vicerrectora Administrativa, ingeniero Magly Meléndez, Secretaria; e ingeniero Amael Castellano, Vicerrector Regional Barquisimeto.

Durante el discurso de felicitación a los graduandos, la Vicerrectora Académica expresó su satisfacción al egresar a “esta generación que ha demostrado su excelencia académica, culminando con éxito sus estudios en la mejor Universidad Técnica del Estado Venezolano. Nuestro agradecimiento a sus padres y docentes, quienes fueron de vital apoyo para que estos jóvenes pudiesen hacer su sueño realidad y, ahora, convertirse en la generación de relevo que contribuirá con su creatividad y talento, al desarrollo de nuestro país”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -