Bravos batió a Magallanes

-

- Publicidad -

Brian Goodwin, Eliézer Alfonzo y Álex Monsalve unieron la fuerza de sus bates con dos carreras empujadas cada uno para que Bravos de Margarita derrotara 7 carreras por 5 a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

La batazos oportunos del trío de paleadores reforzó la tarea del carrousel de tiradores insulares, entre ellos Andrés Pérez (2-0) que se quedó con la victoria.

- Publicidad -

El triunfo es apenas el sexto de la tropa conducida por Henry Blanco y la derrota de los turcos desnivela su registro al quedar por debajo de los .500 al sumar su undécima ante 11 triunfos.

El movimiento en las almohadillas se dio desde el primer acto al pisar la goma Margarita una vez para irse arriba, cuando Eliézer Alfonzo despachó su tercer triple del año para llevar hasta la goma a Brian Goodwin, quien estaba en la inicial por boleto.

Los insulares agregaron dos más en el segundo para tomar ventaja 3-0. Después del out de Yorman Rodríguez, Carlos García negoció boleto para ser remolcado por jonrón (1) de dos carreras de Brian Goodwin.

- Publicidad -

Magallanes respondió con dos carreras en la parte baja del segundo para rebanar la diferencia en contra.

Abel Nieves y Luis Domoromo sonaron imparables en forma consecutiva y luego Humberto Arteaga bateó para doble play. Nieves avanzó en la jugada a tercera para pisar el plato cuando Mike Freeman se llevó la barda del centro con su segundo jonrón del año.

Los margariteños ensancharon la pizarra a su favor con tres en el cuarto. Con un out, Eliézer Alfonzo tiró un sencillo y remolcó desde la segunda a Carlos García, quien tomó boleto y luego robó la almohadilla. Breyvic Valera forzó en segunda a Alfonzo y José Osuna despachó imparable a la izquierda para dejar hombres en los ángulos que anotaron por el doble (3) de Álex Monsalve en el turno siguiente.

Los turcos recortaron diferencia con una en el sexto, pero los insulares respondieron rápidamente con otra en el séptimo producto del imparable de Breyvic Valera y errores consecutivos de la defensa magallanera.

Magallanes se acercó con dos en el octavo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -