Cirque du Jazz en Café Concert

-

- Publicidad -

La octava edición del Café Concert corresponde a un encuentro entre el jazz y el arte circense. Bajo la rúbrica Cirque du Jazz, el ensamble Raza y Alma, conformado por Daniel Carrillo (violín), Narciso Díaz (cuatro) y Oswaldo Álvarez (percusión), darán una muestra del mejor jazz venezolano, con viajes hacia la música latinoamericana y standards del jazz universal.

La invitación es para este jueves 5 de noviembre, a las 8 p.m. en Barrica Bar (Urbanización del Este, Av. Concordia, esquina calle Araguaney. Frente al CC Sambil), con una colaboración de Bs. 250 a la entrada. También se presentará Paranoia Teatro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -