Oposición ganará las elecciones parlamentarias del 6D, según la MUD

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la sede de su comando Venezuela Unida, presentó este miércoles un balance de los sondeos por estados y circuitos que posiblemente le pudieran dar el triunfo electoral de cara a los comicios del 6 de diciembre.

Así lo demostró en una conferencia de prensa en la que presentó los resultados de las más recientes encuestas realizadas en el país, y en la cual estuvieron presentes Jesús Chuo Torrealba, jefe del comando de campaña Venezuela Unida, y sus integrantes Henry Ramos Allup (Acción Democrática), Julio Borges (Primero Justicia) y Enrique Márquez (Un NuevoTiempo).

- Publicidad -

Enrique Márquez, en nombre de la alianza opositora, destacó que la Unidad Democrática conseguirá el triunfo en las venideras elecciones parlamentarias y se impondrá para darle la victoria al pueblo venezolano. Informó que en el circuito 2 de Caracas, donde es emblemático del chavismo por ser el 23 de Enero, la Unidad estaría ganando con 46% contra 29% del partido rojo. «Sin embargo, todavía no hemos ganado toda vez que debemos transformar esa intención de voto en voto», acotó.

Refirió al respecto que según los sondeos de Datanálisis, 34,1% afirma que apoyará a la Mesa de la Unidad Democrática, 26% dice que votará por el Partido Socialista Unido de Venezuela y 24,5% no sabe a cuál partido respaldará, en el 23 de Enero, zona que era considerada afecta al partido de gobierno.

«La gente no está creyendo en chantajes ni en promesas ni en amenazas. En todo el territorio nacional hay un sentimiento de cambio que es mayoritario».

- Publicidad -

Por su parte, Henry Ramos Allup aseguró que el resultado de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre «será irreversible y el Consejo Nacional Electoral lo va a tener que anunciar al país».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -