Profesores lo hicieron de nuevo, protestaron en la avenida Vargas pidiendo aumento salarial

-

- Publicidad -

Como un cuento de nunca acabar, los profesores regionales, estadales y nacionales, volvieron a tomar la avenida Vargas durante esta mañana, para seguir exigiendo el aumento de un salario digno, que esté por encima de la canasta alimentaria.

Cada día más y más educadores se siguen sumando a esta situación donde, todos estos profesionales se ven afectados de alguna u otra forma.

- Publicidad -

Estas manifestaciones se han venido presentando de manera regular en Barquisimeto, Cabudare, Duaca, entre otras zonas del estado.

Es una lucha pacífica en la cual, todos esperamos que culmine pronto, y que cada quien pueda obtener los beneficios que se están exigiendo.

Foto de @Elpirital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -
- Publicidad -