Taller de Jazz con la UCLA

-

- Publicidad -

El Decanato Experimental de Humanidades y Artes de la UCLA, invita al Taller de Formación Práctica del Músico en el Jazz, a fin de reconocer su ejecución como uno de los recursos técnicos-musicales más completos de todos los tiempos, ya que puede ser utilizado en cualquier género musical de las diferentes culturas del mundo.

Tendrá como tutores a los maestros Manuel Merette, Fernando Freitéz y Blanca Pulido, especialistas en la ejecución del jazz, con una amplia y reconocida trayectoria artística en nuestro país. Información a través del a través del 0251-259.3414, 0416.2515832 y @musicaoculta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -