Ahora es posible compartir presentaciones Power Point en Facebook y Twitter

-

- Publicidad -

Microsoft ha lanzado Social Share, un plug-in para Power Point que permitirá que conviertas tus diapositivas en archivos de imagen o video fáciles de compartir en redes sociales como Facebook o Twitter.

La herramienta permite compartir de manera individual las diapositivas o incluso presentaciones enteras como si fueran un álbum de fotos, aunque si deseas que las animaciones permanezcan intactas puedes convertirlas en un único video.

- Publicidad -

Según explica el sitio web de la nueva herramienta, este plug-in agrega además un panel que permite ver los comentarios que las personas han dejado sin necesidad de abandonar el app en la que te encuentres. Asimismo, Social Share subirá automáticamente la presentación a OneDrive, lo que permitirá que se pueda compartir el enlace de forma sencilla.

Esta herramienta fue desarrollada por Microsoft Garage, una división de la compañía que pone a prueba la inventiva de sus expertos ingenieros y que ya ha desarrollado aplicaciones incluso para otros sistemas operativos como iOS o Android.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -