Cisterneros de Iribarren recibirán pago

-

- Publicidad -

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Iribarren en horas de la tarde de ayer, se aprobó un crédito adicional para cancelar 3 millones y medio a los operadores de camiones cisternas por una semana de servicio que se les adeuda.

La información fue suministrada por el concejal de la Unidad, Joel Mendoza. Con estos recursos se saldará el servicio dispensado hasta el 15 de noviembre.

- Publicidad -

Por otra parte, será necesario solicitar un nuevo crédito adicional para pagarles a los cisterneros que trabajan para la alcaldía hasta del mes de diciembre, dijo el edil.

Igualmente comentó que están  a la espera de la aprobación de otros créditos adicionales pendientes para la feria del asfalto y los cementerios municipales. Las solicitudes se habrían remitido hace un estimado de 20 días por la alcaldía. “En los cementerios puede haber un colapso no hay materiales para construir las fosas, no hay cemento, cabillas…”, consideró.

Investigarán construcciones

Según boletín de prensa del Concejo, se aprobó igualmente el informe presentado ante la plenaria sobre supuestas irregularidades en construcciones en el centro de Barquisimeto, por violentar al derechos del libre tránsito, así como el de las personas con discapacidad .

Así lo señaló el concejal Jesús Superlano, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, quien expuso el documento.

Por tal motivo llamarán a comparecencia a  Zulay Briceño, directora de la Dirección de Planificación y Control Urbano.

Caso Valle del Turbio

Por su parte, la concejal de la unidad, Milagros Gómez de Blavia hizo un llamado a las autoridades competentes y en especial al ministerio respectivo sobre la necesidad de informar lo que ocurre con el Valle del Turbio.

lAlertó a la colectividad que el Valle del Turbio es un recurso vital para varios municipios de Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -