Movimiento Nacional de la Resistencia promueve activar la producción

-

- Publicidad -

Miembros del Movimiento Nacional de la Resistencia visitaron la ciudad de Barquisimeto con la premisa de evitar que las colas permanezcan siendo parte del día a día del venezolano.

“Es el mensaje de todo el pueblo, nos resistimos a hacer colas, nos resistimos a que el aparato productivo del país esté paralizado”, expresó José Gregorio Febres, vocero de los coordinadores del movimiento. Igualmente consideró que esta situación ha traído como consecuencia que Venezuela se haya convertido en un país importador.

- Publicidad -

En contra del desabastecimiento se pronunciaron los integrantes del movimiento que han recorrido diversos estados para alzar sus voces ante lo que consideran como la destrucción a la economía del país.

“Hay que exigirle al gobierno que cumpla con las condiciones para que los venezolanos estén abastecidos de los productos básicos. Es una necesidad abastecer, activar el aparato productivo y nivelar los sueldos de acuerdo al costo de las cesta básica”, afirmó Febres quien además destacó que el movimiento se ha encargado de hacer entrega de documentos a la Asamblea Nacional con este tipo de demandas.

Este grupo de apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática busca escuchar las necesidades de todos los sectores productivos, con el fin de permanecer en contacto con estos y funcionar como enlace, pues ven como positivo el panorama para la oposición posterior a las elecciones parlamentarias.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -