Conviértete en community manager (video)

-

- Publicidad -

Todo lo que necesita saber para convertirse en community manager freelancer, es el taller que impartirá Pedro Rojas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Contaduría Pública con Especialización en Finanzas por la Universidad Santa María y Posgrado en Community Management por la Universitat de Barcelona y EAE Business Scchool.

El autor de los libros Cómo preparar un Plan de Social Medial Marketing, Community Management para Dummies y Reclutamiento y Selección 2.0, entre otros, se referirá al panorama del social media en Venezuela y en el mundo, en actividad prevista para este jueves 12 de noviembre en EL IMPULSO.

- Publicidad -

Rojas también disertará sobre los elementos del social media en Venezuela que son paradigmáticos, como por ejemplo, si el número de seguidores es o no señal de ser exitoso, qué se considera éxito en redes sociales, por qué no se pueden comparar las redes sociales, paradigmas que sobresalen en Venezuela.

Qué conocimientos debe procurar una persona que desee dedicarse al community management, cómo publicar algo y qué aspectos valorar en los clientes, cómo facturar, qué tipo de importe o monto debe facturarse dependiendo de qué y cómo calcularlos; serán otros de los temas que tocará el director y profesor en posgrados en varias universidades y escuelas de negocio de España Rojas, igualmente, abordará las perspectivas laborales desde el enfoque propio y desde el enfoque freelance, de cómo conseguir clientes, cómo hacer una propuesta para el cliente, cómo presentarla y qué aspectos tomar en cuenta.


El especialista efectuará un roleplay (caracterización), para que la gente vea cómo se hace.

- Publicidad -

El consultor en ThePlanCompany.com compartirá herramientas para saber qué y cómo publicar y segmentar para tener impacto en las audiencias.

En el taller se verá como cada red funciona de forma distinta y qué estrategias aplicar, dependiendo del público al que esté dirigida.

Adelantó que la persona debe realizar primeramente una auditoría inicial 2.0 de la situación del cliente, la marca, empresa o producto a difundir.

Completará con una muestra de casos reales y locales. Ofrecerá ejemplos a través de empresas pequeñas, medianas o unipersonales, a objeto de que los asistentes aprendan a poner en práctica las herramientas en cualquier tipo de empresa.

Rojas aseguró que hoy en día, de cada diez personas, seis están interesadas en las redes sociales y las utilizan para su propio beneficio. En Venezuela las más famosas son Instagram, Twitter y Facebbok. También Snapchat y Whatsapp.

Para mayor información los interesados pueden llamar a los teléfonos: 0251-256.12.54 y 0251-256.12.58

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -