Iván Lugo: Simulacro fue un éxito total

-

- Publicidad -

Por medio de una video conferencia ofrecida por la Dirección Nacional del PSUV, se analizó en detalle la jornada simulacro del domingo, la cual fue un “éxito total”, indicó Iván Lugo, coordinador electoral, director de la Escuela de Formación de Testigos e integrante del Buró del equipo político estatal del partido de Gobierno.

Precisó que tras el evento se constató la fortaleza de todas las estructuras de batallas para el 6 de diciembre, y se corregirán algunas fallas para otro simulacro con fecha domingo 22 de noviembre.

- Publicidad -

Indicó que 1.051 UBCH de los tres circuitos electorales de Lara participaron, y en todos los municipios los comandos municipales, comandos estadales y comandos parroquiales. Informó que se estableció un  comando para Santa Rosa y Catedral que funciona aparte del resto de los municipios, el cual se incorpora al Circuito 3, pero no pertenece a Palavecino y Simón Planas por lo que se estableció como comando parroquial.

Dijo sentirse satisfecho por el manejo del 1×10 de los patrulleros.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -