Aláin Giménez: Voto castigo no influirá en las elecciones del 6D (Audio)

-

- Publicidad -

El analista político, AláinGiménez (@AlainGimenez), opina que el descontento hacia la gestión del presidente Nicolás Maduro no va a traducirse en voto castigo, debido a que el votante no observa alternativas por parte de la oposición. “No creo que el descontento significa un cambio de posición política”, aclaró Giménez.

También señaló que la oposición ha fallado en capitalizar el descontento y que lo que puede ocurrir es que se observe abstención en las filas de los seguidores del gobierno que le pueda quitar votos que antes estaban garantizados.

- Publicidad -

Por último, el analista afirmó que ninguno de los bloques políticos obtendrá una mayoría absoluta en la próxima Asamblea Nacional. Aláin Giménez fue entrevistado en el programa ´En Este País´,conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -