Dani Barón presenta su tema Junto a ella

-

- Publicidad -

Dani Barón quien en su momento se desempeño como compositor, arreglista y guitarrista de diferentes artistas nacionales, como Guaco, Benavides, Chino y Nacho, Víctor Muñoz y muchos otros,  viene ahora en una nueva etapa como cantautor,  promocionando su primer single como solista llamado Junto a ella,  un tema escrito, arreglado y producido por él acompañado de un videoclip de la mano del productor, Nuno Gómez.

“Recomiendo que lo vean, es súper divertido, lo rodamos en Caracas y la historia está llena de humor” expresó Barón, quien nos comenta además que esta decisión de dar el paso para comenzar como cantante es una idea que tiene su tiempo. “Siempre me recomendaban los artistas con los que he trabajado, sabían de mi interés por la música mas allá de la composición, y así surgió este nuevo Dani”.

- Publicidad -

La canción esta fusionada con los géneros de salsa y merengue, ya que el cantante se confiesa seguidor de los mismos, trata de un amor paralizante que le sucedió cuando tenía 11 años y quiso retomar esa idea de un sentimiento genuino y puro que puede sentir un niño a primera vista.

Actualmente piensa seguir promocionando su tema a través de los medios de comunicación, indicando que el álbum saldrá a la venta en abril del próximo año compuesto por 11 canciones de su autoría.

“Solo quiero que la gente me conozca, estamos de 17 en el top de la radio con apenas dos meses de haber lanzado el tema, es difícil pero con paciencia estoy dispuesto a soportar lo que se viene”, aseguró el cantante.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -