#PulsoEmpresarial TodoTicket celebró su noveno aniversario junto a sus colaboradores

TodoTicket cumplió nueve años en el mercado local en el mes de octubre, así ratifica su compromiso de ofrecer un servicio con la mejor calidad para sus clientes y beneficiarios. La empresa 100% venezolana se ubica entre las primeras compañías de administración de beneficios sociales en el país, gracias al amplio portafolio, a la seguridad que brindan los productos TodoTicket y a la dedicación de sus empleados.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, manifestó que “hemos logrado crecer y mejorar de forma consistente en estos nueve años y, hoy más que nunca, nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestro país. Entendemos las necesidades y, por ello progresamos continuamente, ofreciendo productos innovadores que respondan a los más altos estándares de calidad y permitan reforzar nuestro posicionamiento”.

TodoTicket festejó el noveno aniversario, agradeciendo a los colaboradores con un agasajo en sus instalaciones el pasado jueves 15 de octubre. Riera indicó que “durante el acto reconocimos a los empleados líderes y entregamos botones a aquellos que cumplieron 5 años de servicio en la Organización. Nos sentimos orgullosos por su esfuerzo. En este día, queremos reconocer la labor de quienes han contribuido al crecimiento de la empresa”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios