Eduardo Gómez Sigala propone un cambio

-

- Publicidad -

En la avenida Vargas en Barquisimeto para dar inicio a su campaña, el actual diputado y candidato por el circuito 3, Eduardo Gómez Sigala, en compañía de su candidata suplente, Deborah Velázquez de Valecillos y varios miembros del movimiento Vente Venezuela, conversaron con la gente.

“Somos opositores y larenses que estamos dando un mensaje de cambio al país”, declaró Sigala, quien aseguro que a diferencia de otros candidatos, su alternativa si presentaba propuestas reales.

- Publicidad -

Por otro lado, rechazó el llamado al dialogo que estaban algunos factores políticos por considerar que este se debe dar en el parlamento. “La Asamblea Nacional es el escenario para la conversación, para el dialogo y para la negociación, pero para la negociación democrática, no la negociación bajo cuerda”, señaló el diputado. También agregó que no el dialogo debe ser formal y no impuesto por el gobierno nacional.

En su inicio de campaña opinó que la Asamblea Nacional debía priorizar el tema de inseguridad e informó que velaría por la descentralización de los cuerpos policiales y ayudaría a combatir la corrupción.- Queremos una economía de libre mercado para que las personas recuperen el poder adquisitivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -