#Encuesta: Aumento del pasaje no solucionará escasez de cauchos y repuestos

-

- Publicidad -

A los usuarios del transporte público en Barquisimeto no les cayó nada bien el aumento del pasaje debido a las diversas fallas que las unidades presentan, primero por el mal estado de las vías, complementado con las escasez de repuestos y cauchos.

¿El aumento del pasaje soluciona situación de escasez de repuestos y cauchos a transportistas?, fue la pregunta realizada a nuestros seguidores de nuestra cuenta oficial @elimpulsocom en la red social Twitter. Más de 200 personas participaron en la encuesta en la cual 99% de los mismos respondieron negativamente la interrogante planteada.

- Publicidad -

Cabe destacar que el aumento del transporte fue de 5 Bs los días de semanas y 10 Bs los fines de semana y días feriados. Ubicándose en 15 y 20 Bs la tarifa de rutas urbanas respectivamente.

Según los propios transportistas el conseguir repuestos y cauchos es una odisea por el problema de escasez que hay en el rubro y cuando consiguen los precios son exorbitantes. Por esto es poco probable que el aumento del transporte publico solucione la situación que viven los chóferes de las diferentes rutas y lineas que hacen vida en elEncuesta estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -