#Encuesta: Aumento del pasaje no solucionará escasez de cauchos y repuestos

Rogelio López/Foto: Archivo/Captura |

A los usuarios del transporte público en Barquisimeto no les cayó nada bien el aumento del pasaje debido a las diversas fallas que las unidades presentan, primero por el mal estado de las vías, complementado con las escasez de repuestos y cauchos.

¿El aumento del pasaje soluciona situación de escasez de repuestos y cauchos a transportistas?, fue la pregunta realizada a nuestros seguidores de nuestra cuenta oficial @elimpulsocom en la red social Twitter. Más de 200 personas participaron en la encuesta en la cual 99% de los mismos respondieron negativamente la interrogante planteada.

Cabe destacar que el aumento del transporte fue de 5 Bs los días de semanas y 10 Bs los fines de semana y días feriados. Ubicándose en 15 y 20 Bs la tarifa de rutas urbanas respectivamente.

Según los propios transportistas el conseguir repuestos y cauchos es una odisea por el problema de escasez que hay en el rubro y cuando consiguen los precios son exorbitantes. Por esto es poco probable que el aumento del transporte publico solucione la situación que viven los chóferes de las diferentes rutas y lineas que hacen vida en elEncuesta estado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios