Hermano de sospechoso clave de atentados de París pide que se entregue a la policía

-

- Publicidad -

El hermano de Salah Abdeslam, sospechoso clave de los ataques terroristas del viernes en París sobre quien pende una orden de arresto internacional, le «aconseja que se entregue a la policía».

«Evidentemente, le aconsejo que se entregue a la policía», dijo Mohamed Abdeslam en una entrevista en Bruselas difundida este martes por el canal de televisión francés BFMTV, «para que la justicia pueda esclarecer esta historia».

- Publicidad -

Mohamed Abdeslam subrayó que su hermano «es presuntamente inocente».

Los investigadores de los atentados de París continúan intensamente la búsqueda de Salah Abdeslam, que tiene una orden de captura internacional emitida por Bélgica, en donde residía. Tanto la policía francesa como la belga lo consideran «peligroso».

La policía sospecha que Salah Abdeslam sería el octavo hombre de los ataques de París, junto a los que murieron en los atentados, entre ellos su otro hermano Brahim, que se hizo estallar en el boulevard Voltaire.

Al menos 129 personas murieron en los atentados, más de 350 resultaron heridas.

«Lo mejor sería que se entregue para que la justicia esclarezca esta historia, ya que le recuerdo que Salah no fue aun indagado por la policía y es por lo tanto presuntamente inocente», dijo Mohamed en la entrevista.

«No sabemos en donde puede estar. Claro, una fuga se organiza, cuesta mucho dinero, no puede quedarse entre cuatro paredes esperando que lo vengan a buscar», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cumbre G7 2024

El G7 condena decisión de Venezuela de excluir a observadores de la UE en las elecciones #14Jun

El grupo 7 se mostró inquieto por la decisión del gobierno venezolano de cancelar la invitación previamente extendida a la Unión Europea
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -