Sundde se presentó en cauchera de Barquisimeto

Hermann González/Edickson Durán |

Ayer lunes a las 4 p.m., autoridades de la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y de la Guardia Nacional Bolivariana, estuvieron presentes luego de la llegada de un camión a una cauchera ubicada en la avenida Libertador con calle 29, en donde se encontraban varias personas desde horas de la mañana para poder acceder a un caucho.

Luego de que el Sundde hiciera presencia en una cauchera cerca de la entrada de sector San José, ciudadanos realizaron colas con la intención de comprar la mercancía que había llegado recientemente. Unas horas después, las autoridades declararon que se habían agotado los cauchos y como consecuencia, las personas empezaron a quejarse.

“No han vendido y dicen que no hay”, indicó una mujer que se identificó como Elimar Díaz, quien asegura que solo habían pasado unas 20 personas  desde que había llegado el camión. Por otro lado, Alirío Oviedo señaló que ellos vieron cuando la GNB bajó los cauchos.

Un hombre incapacitado se identificó como, Henri Escobar, reclamó a los funcionarios la falta de consideración hacia su persona. Los inspectores del Sundde trataron de atenderlo, explicando que se harían cargo de que el caucho llegara a sus manos. “Tengo 6 meses en esto”, respondió  Escobar y agregó que anteriormente le habían prometido lo mismo en ese local, pero siempre terminaba con las manos vacias.

Cabe destacar que a las 8 p.m., las personas se mantenían en las colas mientras las autoridades repetían que los cauchos que llegaron a finales  de la tarde ya estaban vendidos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios