Jorge Rodríguez complacido por misión de acompañamiento electoral de la Unasur

-

- Publicidad -

El expresidente de República Dominicana y representante de la misión de acompañamiento internacional electoral de Unasur, Leonel Fernández, aseguró que la labor de su equipo se centrará en contribuir a que haya paz y a que se respeten los resultados electorales del 6 de diciembre.

“Cada miembro de la misión debe cuidar su prestigio y nuestro compromiso es con el pueblo, nuestro mandato no es parcializarnos con nadie” manifestó a través del programa de Globovisión Vladimir a la 1. Agregó que otro de sus objetivos es fungir como canalizadores entre las organizaciones que tengan quejas o reclamos, y el CNE,

- Publicidad -

Explicó que a la misión se le dio inmunidad y capacidad de desplazarse para ir a mesas electorales a verificar que todo lo previsto en la ley se cumpla, que haya representantes de partidos y que todas las previsiones legales correspondan en cada sitio.

“Habrá informe haciendo nuestras observaciones con debilidades, fortalezas y recomendaciones”, ahondó.

Recepción oficialista

Jorge Rodríguez, en compañía de una comisión del oficialismo, se reunió este miércoles en el Hotel Tamanaco de Caracas con representantes de la Unasur, para discutir acerca de este acompañamiento electoral.

- Publicidad -

Rodríguez responsabilizó a la oposición de tratar de impedir que el acompañamiento se diera. “Leonel Fernández es un hombre mesurado y correcto. Amigo de Venezuela”.

Afirmó que “estamos muy complacidos por esta misión de acompañamiento de la Unasur”.

Lea también:

Venezuela: activan misión de Unasur para parlamentarias

Unasur gozará de inmunidad durante elecciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -