Patricia Díaz se corona campeona de singles en el Abierto de Aruba

-

- Publicidad -

La barquisimetana Patricia Díaz, sigue escalando peldaños en el ranking mundial del Beach Tennis, al quedar campeona en la modalidad de sigles en el Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en la isla de Aruba desde el pasado 15 de noviembre.

Aunque el abierto de Aruba no reparte puntos para el ranking mundial de la ITF, por ser un torneo independiente, este es uno de los campeonatos más grandes en el mundo del tenis de playa.

- Publicidad -

Nuestro país, Venezuela, ha participado continuamente desde el 2011 cuando el evento se realizaba en la Playa de Palm Beach, frente al Bar «Moomba», sitio nocturno donde nació el #BeachTennis en la isla y se arraigo durante más de 10 años.

Debido al crecimiento exponencial de esta disciplina en el Mundo, también este evento debió buscar espacios más amplios, encontrándose así con una de las playas más visitadas de la isla, Eagle Beach.

El listado preliminar de los venezolanos inscritos en el Torneo 2015 asciende a 7 atletas profesionales y 6 amateurs, encabezados por la larense Patria Díaz la 6ª sembrada en el raking mundial de la ITF, a solo 100 puntos del primer lugar. Diaz, luego de conseguir el cetro en single, se prepara para competir en la rama de mixtos y dobles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -