Seijas: Medidas electorales del gobierno no son efectivas por falta de confianza (Audio)

-

- Publicidad -

El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas (@felixseijasr), considera que las estrategias electorales del PSUV no tendrán los mismos resultados que obtenía el ex presidente, Hugo Chávez,para poner a la opinión pública a su favor antes de las elecciones. Según Seijas, esto se debe a un deterioro acelerado de la aceptación y credibilidad del gobierno de Nicolás Maduro.

También destaca que el voto castigo será protagonista en los comicios del 6 de diciembre, por la negativa de la sociedada que el partido de gobierno gane las parlamentarias, incluyendo a los seguidores de Chávez. “Un chavista descontento que no vaya a votar, es un voto castigo al chavismo y el chavista descontento que va votar por la unidad, es un voto castigo doble”, advirtióSeijas.

- Publicidad -

Del mismo modo, opinó que lo más probable es que la MUD pueda conseguir la mayoría simple y para lograrla mayoría calificada depende de las acciones que tome el gobierno. Félix Seijasfue entrevistado en el programa ´En Este País´,conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -