Seijas: Medidas electorales del gobierno no son efectivas por falta de confianza (Audio)

En Este País |

El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas (@felixseijasr), considera que las estrategias electorales del PSUV no tendrán los mismos resultados que obtenía el ex presidente, Hugo Chávez,para poner a la opinión pública a su favor antes de las elecciones. Según Seijas, esto se debe a un deterioro acelerado de la aceptación y credibilidad del gobierno de Nicolás Maduro.

También destaca que el voto castigo será protagonista en los comicios del 6 de diciembre, por la negativa de la sociedada que el partido de gobierno gane las parlamentarias, incluyendo a los seguidores de Chávez. “Un chavista descontento que no vaya a votar, es un voto castigo al chavismo y el chavista descontento que va votar por la unidad, es un voto castigo doble”, advirtióSeijas.

Del mismo modo, opinó que lo más probable es que la MUD pueda conseguir la mayoría simple y para lograrla mayoría calificada depende de las acciones que tome el gobierno. Félix Seijasfue entrevistado en el programa ´En Este País´,conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios