Esta es la carta de Tomás Rincón para la afición Vinotinto

-

- Publicidad -

El volante tachirense de la Selección Venezolana de Fútbol y del Genoa italiano, redactó una misiva dirigida a la afición criolla para expresar su compromiso ante la afición debido a los malos resultados obtenidos en las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

La carta reza la siguiente:

- Publicidad -

“Para Venezuela»

Aquí en nuestra situación tan delicada que atraviesa nuestro equipo nacional, lo más fácil sería señalar a los culpables, pero no, esto es un tema mucho màs complejo, la búsqueda debe estar enfocada en plantear soluciones y no en restar con más problemas. Cada uno debe asumir las culpas que les corresponden, no es de uno ni de otros, como deporte de equipo que practicamos, todos somos responsables. Debemos hacer una reflexión interna como personas y como deportistas.

El objetivo principal hoy por hoy es el de recuperar la ilusión de todo un país y el espíritu de un equipo que siempre se apoyó en esa mística para competir a los más altos niveles. Aceptamos la crisis y le daremos la cara, porque quien supera la crisis, se supera a sí mismo”

- Publicidad -

Tomás Rincón

Capitan de la Selección Venezolana de Fútbol

Tomas rincon

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -