Ordenan a MinUnidad retirar propaganda por utilizar símbolos de otra tolda

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó este jueves que se abrirá averiguaciones administrativas contra algunas instituciones y organizaciones políticas del país que incurrieron con las normativas de propagandas electorales.

Oblitas anunció que al partido MinUnidad se le abrirá un expediente y una investigación administrativa por utilizar símbolos correspondientes a otra partido político y se ordenó el retiro de la propaganda utilizada para la campaña por la tolda política.

- Publicidad -

Durante rueda de prensa, detalló que Cavidea y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) el Poder Electoral les hará un llamado de atención por hacer campañas políticas sin estar autorizados.

«Hemos evidenciado algunos ilícitos en la presentación de las piezas publicitarias, como la utilización de niños y niñas, la utilización de símbolos patrios, el uso de símbolos de organizaciones distintas a la que promueve la pieza, sin autorización, y la no colocación del Registro de Información Fiscal (RIF)», explicó la rectora del Poder Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -