Julio Borges: Si Maduro sale a la calle se va a encontrar con el pueblo venenzolano

Nota de Prensa |

“Si Maduro sale a la calle después de las elecciones parlamentarias, se va a encontrar con el pueblo venezolano y la historia de nuestro país”, manifestó el Coordinador General de Primero Justicia, Julio Borges, en la juramentación del equipo electoral del circuito 3 del estado Lara, en un acto efectuado en el sector La Ceiba de Cabudare, esto con referencia a las amenazas del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El dirigente político aseguró que es necesario un cambio en la economía de Venezuela, dándole importancia a que el gobierno debe devolver, tanto las tierras expropiadas a los productores, como las fábricas de alimentos. Enfatizó que el Estado tiene que trabajar en conjunto con el sector privado con la intención de generar más empleos. “Debemos pasar de este sistema que es la ruina y la muerte de la economía a un modelo que podamos producir”, concluyó.

En el evento estuvo presente el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras, además de los candidatos nominales por el circuito 3 de la entidad, Teodoro Campos y Alfonso Marquina, este último se pronunció en cuanto a las irregularidades observadas en Venezolana de Televisión, con respecto al ventajismo otorgado en la propaganda electoral del PSUV. El diputado cataloga a estos actos como corruptos, puesto que esa televisora es de la nación.

Con respecto a la sanción emitida por el CNE, en contra de la Min.Unidad, Marquina comentó que la MUD convence a su electorado, sembrándole esperanzas de cambios y reconciliación, mientras que los demás partidos políticos tratan de crear confusión en la población, porque están acostumbrados a engañar.

La campaña electoral para las venideras elecciones del 6 de diciembre continúa, y los candidatos del circuito 3 del estado Lara tienen programadas para los próximos días, más actividades dentro de su circunscripción.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios