Guerra: Con Madurismo aumentó la pobreza en el país

-

- Publicidad -

Las cifras de pobreza que reveló un estudio realizado por la Universidad Católica Andrés Bello y otras casas de estudio aliadas, son verdaderamente alarmantes y ese 73% de pobreza se lo debemos única y exclusivamente al gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo manifestó el economista y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de la ciudad de Caracas, José Guerra, quien lamentó que cada día el venezolano es más pobre y el Gobierno nacional no hace nada para solventar esta situación.

- Publicidad -

«Es alarmante que tengamos un récord histórico en pobreza desde que en 1974 se empezaron a medir esos índices. Esta es una muestra clara del fracaso que nos has llevado el modelo socialista, el cual deteriora la calidad de vida venezolana, ha puesto en ruina a empresas no sólo públicas sino privadas y sorprende ver la caída en la actividad económica, en pocas palabras, vamos en un retroceso acelerado», sentenció.

Asimismo el también profesor universitario resaltó que los candidatos de la Unidad están comprometidos con los sectores más pobres de la población venezolana y «por tal razón, llevaremos al nuevo Parlamento, leyes que permitan revertir las ruinas que hoy padece el pueblo, cambiaremos el modelo aplicado hasta ahora, impulsaremos la producción nacional y nos enfocaremos en lograr bajar la inflación que hoy se está consumiendo los salarios de los venezolanos».

Guerra insistió que «pese a la campaña emprendida para confundir al elector, el pueblo está claro, Venezuela quiere cambio, ese que arrancaremos todos el próximo 6 de diciembre, ejerciendo nuestro derecho al voto, los candidatos de la MUD, los que apostamos a la mejora del país continuamos explicando a la gente, nuestra tarjeta está abajo, a la izquierda, con letras negras que dice UNIDAD, por la que lucharemos», dijo en un recorrido por la parroquia el Cementerio de Caracas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -