Cavidea rechaza sanción del CNE por supuesta propaganda electoral

-

- Publicidad -

Rechazar la apertura del procedimiento administrativo en su contra por supuesta violación a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, acordó la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), señalando que en la notificación recibida el día viernes, se hace referencia a la campaña “Hecho en Venezuela” divulgada por esta organización.

Juvenal Arveláez, presidente ejecutivo de la organización gremial, considera que no existe justificación para una medida como ésta, debido a que la campaña en defensa de lo “Hecho en Venezuela”, cuyo contenido es meramente institucional, fue divulgada por primera vez a través de los distintos medios de comunicación, en el mes de julio pasado.

- Publicidad -

-Estamos sorprendidos de esta decisión ya que el contenido no reviste carácter electoral y es fácil demostrar que se trata de una campaña divulgada mucho antes de la actual campaña electoral que inició recientemente, asegura Arveláez.

Insiste el presidente ejecutivo de la Cámara que agrupa en su seno a las industrias procesadoras de alimentos, en que los mensajes contenidos en la campaña no son de naturaleza política.

-La campaña tiene como objetivo explicar de manera didáctica el proceso de adquisición de materias primas e insumos importados por parte de la industria venezolana de alimentos e insistir en nuestra propuesta de impulso a la producción nacional, precisó.

- Publicidad -

Arveláez informó que presentarán los alegatos y pruebas en defensa de la organización, dentro de los lapsos establecidos en la notificación.

Recordó que Cavidea es una organización con una trayectoria de 56 años en el país que agrupa a las principales empresas relacionadas con el sector de alimentos. A lo largo de estos años, la Cámara ha demostrado su compromiso con los venezolanos, a través de propuestas dirigidas a impulsar y defender la producción nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -