domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidadCulturaBallet Pirouettes con programa de gala

Ballet Pirouettes con programa de gala

-

El escenario del Teatro Juares recibirá al ballet Pirouettes para celebrar tres noches de gala con fines benéficos a partir de hoy y hasta el viernes 27 de noviembre.

La Casa Hogar San Juan Bosco e instituciones como el Honim, inspiran el trabajo de quienes saben que el arte y la cultura van de la mano con la sensibilidad mayor: la que inspira quienes tienen menos pero son agradecidos con aquellos que saben reconocer su necesidad.

- Publicidad -

El programa de cada noche abre con interpretación de la coreografía Corsario, acompañada por los bailarines Richard Reyes y Eduard Peña, música de Ricardo Drigo.

Con Pedro y el Lobo, con música de Sergei Prokofiev, la puesta en escena estará a cargo de Gabriela Freitez, Nilze Anzola, Roselys Muñoz y María Laura Escalona.

El cuerpo de baile también representará Paquita, música de Ludwig Minkus/Delibes, en la coreografía de Marius Petipa y puesta en escena de Gabriela Fréitez.

- Publicidad -

Plim Plam Plum, con música de Leroy Anderson, destacará con la coreografía de Nilze Anzola.
Cierra Class Concert, con música de Elmer Berstein y coreografía de Gabriela Fréitez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -